ASEGURA TU EMPRESA

En la amplia variedad de rubros que existen a la hora de manejar un negocio existen multitud de opciones para resguardar lo invertido ante eventualidades. Somo especialistas en confeccionar un mapa de riesgo integral de seguros, donde a través del análisis del entorno podemos hacerle la mejor recomendación global para proteger su patrimonio

COBERTURAS PARA PROTEGER SUS BIENES

TODO RIESGO OPERATIVO Y INTEGRAL DE COMERCIO

Suelen ser servicios complementarios. Mientras el integral de comercio se asemeja al seguro de Hogar y permite cubrir riesgos ya predeterminados (Incendios, robos, hurtos) y tiene sus exclusiones de cobertura determinadas, el Todo Riesgo Operativo cubre todo mientras no esté expresamente excluido. También es más útil para cubrir la pérdida de beneficios que se pueden generar por la paralización temporal del negocio ante un siniestro
Solicitar cotización

TRANSPORTE DE MERCADERÍA

Son las coberturas que permitirán asegurar tus mercaderías ante los riesgos que puedan ocasionarles durante su transportación por vía terrestre, marítima y/o aérea. Según el medio de transporte se cubren de distinta manera.
Solicitar cotización

FLOTA DE VEHÍCULOS

Lo que lo hace distinto es que se pueden agrupar en una sola póliza las coberturas de varios vehículos de la empresa, sean del tipo que sean: camiones, coches, furgonetas o motos, lo que les simplifica la gestión de los Seguros de la empresa. Para acceder a un seguro de flota hay que alcanzar un número mínimo de vehículos comerciales. Algunas compañías se manejan con 5 vehículos como mínimo y otras 8 o 10 unidades.
Solicitar cotización

COBERTURAS PARA PROTEGER SU PATRIMONIO

RESPONSABILIDAD CIVIL PARA SOCIOS / DIRECTORES / GERENTES (D&O)

Esta cobertura es la solución ideal para poder ejercer sus tareas con la tranquilidad de saber que cuenta con un respaldo en caso de que surjan reclamos. Quedan asegurados ante demandas de accionistas y empleados de la empresa, como también de reclamos y alegatos de agentes reguladores, competidores o clientes. La cobertura aplica sobre los errores y omisiones que puedan cometer los directores y administradores al tomar decisiones relativas, por ejemplo, a ofertas públicas, fusiones, adquisiciones y litigios.
Solicitar cotización

RESPONSABILIDAD CIVIL DE PRODUCTOS

Esta responsabilidad civil hace referencia a la incumbencia que tendría un producto si por un fallo en el mismo crease un daño a una persona o a varias. Dado que la responsabilidad recae en todas y cada una de los componentes de la cadena de comercialización (desde el fabricante, pasando por el distribuidor, hasta el comerciante) es crucial contar con esta cobertura.
Solicitar cotización

COBERTURAS PARA PROTEGER A SU PERSONAL

ART

ART:

Es un seguro obligatorio y está dirigido a todos los empleadores (Empresas y Particulares) que tienen empleados bajo relación de dependencia, incluyendo a las personas que tienen empleadas domésticas que ayudan regularmente en las tareas del hogar y por la legislación vigente deben obligatoriamente estar registradas ante AFIP y aseguradas por el régimen de ART.
Solicitar cotización

ACCIDENTES PERSONALES

ACCIDENTES PERSONALES:

Es la cobertura más útil para los trabajadores independientes ya que los ampara ante muerte a consecuencia de accidente, Invalidez Total y Parcial Permanente a consecuencia de accidente y contempla el reembolso de gastos por asistencia médica y farmacéutica.

Se los puede contratar tanto en ámbito laboral (incluyendo itinere o no) o durante las 24hs del día.
Solicitar cotización

SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO (SCVO)

Es un seguro obligatorio previsto en el Decreto Nº 1567/74 cubre el riesgo de muerte e incluye el suicidio como hecho indemnizable, sin limitaciones de ninguna especie, de todo trabajador en relación de dependencia.

La suma a cubrir es de 5,5 salarios mínimos, vitales y móviles

Solicitar cotización
Chatear ahora
1
Estoy disponible
Hola 👋
Bienvenido a mi web. Soy Juan Bazzano

Si tienes alguna consulta estoy disponible online de 9:30 a 19:30hs

Que disfrutes tu visita ⭐⭐⭐⭐⭐