ASEGURA TU AUTO

Nuestra empresa solo genera acuerdos con compañías de sólido respaldo financiero y de gestión administrativa comprobada

Trabajamos con las siguientes empresas de seguros:

Denuncia de siniestros Allianz
denuncia siniestros Federacion
SINIESTROS RIO URUGUAY
ASEGURA TU AUTO

Todo Riesgo (coberturas D)

Cobertura D

Es la cobertura más amplia de todas, ya que cubre daños parciales por accidentes. A la hora de contratar esta cobertura lo principal a saber es su franquicia; o sea que parte de la reparación estará a cargo del cliente. Las compañías cubrirán LO QUE SUPERE este valor. Según la compañía suele haber 3 opciones de franquicias: 1) Fijas: se estipula un valor determinado y no cambia durante el contrato 2) Porcentual del valor de la unidad 0Km: la base se irá ajustando gradualmente a medida que la versión 0Km se revalorice 3) Porcentual sobre el valor de la unidad asegurada: Igual a la anterior pero sobre la propia unidad asegurada

Todo Total (Cobertura B)

Todo Total (Cobertura B):

Cubre Responsabilidad civil, robo, hurto, incendio y destrucción total. Algunas compañías la llaman Todo Total dado que cubre todo los siniestros de mayor magnitud y nada parcial.

Responsabilidad civil (Cobertura A)

Responsabilidad civil (Cobertura A):

Seguro mínimo obligatorio para circular. Es la cobertura que protege su patrimonio ante algún accidente que se genere con el vehículo asegurado y le permite indemnizar a otra persona por los daños ocasionados por el mismo.

Terceros completos (coberturas C)

Cobertura C

Esta cobertura es la que empieza a cubrir daños que no sean totales. En comparación con la cobertura anterior incluye incendios, robos y hurtos parciales. Por ejemplo robo de ruedas. La mayoría de las compañías suelen tener varias opciones de esta cobertura catalogándolas como Full o Premium a aquellas que incluyen daños de granizo, parabrisas y lunetas. Estas coberturas adicionales suelen tener topes de eventos, montos o franquicias para hacerlas más accesibles económicamente.

Cobertura B1

Cobertura B1

Además de la responsabilidad civil cubre el robo, hurto e incendio TOTAL del vehículo. Se considera un daño total cuando la reparación del vehículo incluyendo mano de obra y repuestos llega o supera el 80% de su valor.

GARAGE

GARAGE

Cobertura creada durante la pandemia. Cubre exclusivamente el robo y el incendio del auto dentro del mismo. Algunas compañias brindan solo cobertura total y algunas también parcial. No incluyen cobertura de Responsabilidad civil obligatoria para circular.
Chatear ahora
1
Estoy disponible
Hola 👋
Bienvenido a mi web. Soy Juan Bazzano

Si tienes alguna consulta estoy disponible online de 9:30 a 19:30hs

Que disfrutes tu visita ⭐⭐⭐⭐⭐